Isabel Sartorius y Mar Flores coincidieron en el desfile de Larrainzar

La primera jornada de la actual edición de la pasarela Cibeles reunió ayer a numerosos rostros populares que desde la primera fila siguieron atentamente las tendencias presentadas para el próximo otoño-invierno. La colección de Javier Larrainzar tuvo como espectadoras de excepción a Isabel Sartorius y Mar Flores. Isabel, muy elegante con un abrigo ribeteado en visón, acudió con su amiga Marta Oyárzabal y aprovechó para asistir también a la 2003-02-18,palacio.

Mar Flores, por su parte, escogió un jersey de cuello alto en negro sobre el que destacaba un impresionante collar de perlas de tres vueltas. En el desfile de Larrainzar, estuvo también Natalia Álvarez, esposa de Rafa Camino, en la que ha sido su primera salida pública desde el anuncio de su próxima maternidad. Natalia estuvo acompañada de Mari Ángeles Sanz, madre de Rafa, y se mostró muy feliz e ilusionada ante la llegada de su primer hijo.

El desfile de Palacio reunió a la periodista Marta Robles, a Nuria Marc y a Carla Royo-Villanova, quien siguió las propuestas mostradas en la pasarela junto a su marido, el príncipe Kubrat de Bulgaria. Elio Berhanyer fue el encargado de cerrar la sesión inaugural de Cibeles con la destacada ausencia de su gran amiga y colaboradora, Charo Palacios, condesa de Montarco, que si bien está más recuperada de la grave caída que sufrió el pasado mes de diciembre frente a su domicilio todavía su estado no es el más adecuado para retomar la actividad pública. Sin embargo, Berhanyer contó con el apoyo de sus amigos y admiradores que aplaudieron sus creaciones para la próxima temporada otoño-invierno. Así, Simoneta Gómez-Acebo y su prima María Zurita, Laura Valenzuela y Beatriz de Orleans acudieron a su desfile.

Más sobre: