Ana Botella, espectadora de excepción en los desfiles de Torretta y Verino

Fiel a su interés por la moda y al apoyo que presta a los diseñadores españoles, Ana Botella asistió a los desfiles en los que Roberto Torreta y Roberto Verino presentaron sus propuestas para el próximo otoño-invierno en la XXVII edición de la Pasarela Cibeles. La esposa del presidente del Gobierno siguió las nuevas tendencias desde la primera fila y acompañada de la ministra de Cultura, Pilar del Castillo.

Las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Pastora Vega así como Jacqueline de la Vega tampoco faltaron a la cita con Torretta en la segunda jornada de la actual edición de la Pasarela Cibeles. Tanto Cayetana como Jacqueline estuvieron también en el desfile de Ángel Schlesser en el que coincidieron con Vicky Martín Berrocal quien, como se sabe, posee una tienda de este diseñador en Sevilla. A aplaudir las tendencias de Schlesser asistieron asimismo Carla Royo-Villanova y Nuria March.

Al desfile de Roberto Verino, por su parte, acudió, entre otros rostros conocidos, Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz.

Más sobre: