Norma Duval reanuda su relación con José Frade

Si el pasado mes de octubre, Norma Duval anunciaba, a través de un comunicado su ruptura "definitiva" con José Frade hoy se puede decir que la popular artista y el productor cinematográfico han retomado su relación. La pasada semana comenzó a hablarse de una acercamiento de la pareja así como de que Frade había alquilado una casa contigua a la de Norma Duval en La Moraleja para trasladarse a vivir a ella.

Y pocos días después, estos rumores se confirmaban cuando la pareja era vista en público. Desde que en octubre de 2001, Norma anunciara su ruptura matrimonial de Marc Ostarcevic su vida sentimental ha estado siempre junto a José Frade si bien su relación ha atravesado diversos baches. El primero fue en febrero de 2002 cuando la artista anunciaba que, estando embarazada de José Frade, había decidido romper con él. Desgraciadamente, ese bebé no llegó a nacer si bien el productor permaneció en todo momento junto a ella. En abril, Norma, feliz e ilusionaba, confirmaba que se había retomado la relación e incluso hablaba de la celebración de su boda una vez que sus respectivos procesos de divorcio se hubieran solucionado.

Sin embargo, el pasado verano renacían los rumores sobre un posible distanciamiento de la pareja y en octubre, Norma confirmaba que la que ella denominaba como "ruptura definitiva".

Más sobre: