'Bellasombra', así es la casa la que se celebró la boda de Curro Romero y Carmen Tello

Bellasombra es el nombre de la casa que Curro Romero, el Faraón de Camas, tiene en Espartinas, a sólo siete kilómetros de Sevilla y con vistas sobre el campo del Aljarafe. Esta es la casa que su prometida, Carmen Tello, le decoró con la ayuda del arquitecto Joaquín Sancho y en la que la pareja vivirá tras contraer matrimonio hoy mismo en Espartinas, Sevilla.

Bellasombra recibe su nombre de un árbol centenario, un ombú de origen argentino, que estaba en medio de la finca cuando el diestro la adquirió y que en Andalucía se le llama así, bellasombra. Aquí, en esta casa de estilo inglés, decorada con muebles franceses, muchas pinturas, cretonas de flores y amplios ventanales al jardín, Carmen y Curro piensan iniciar su vida en común.

Suelos de roble, azules claros, ocres, amarillos, rojos oscuros predominan en esta espléndida mansión. El jardín es también de estilo inglés, sencillo, ordenado y con palmeras traídas expresamente de Egipcio. El diestro quiso huir en todo momento de la idea del cortijo andaluz y encargó a Carmen que se encargara ella de la realización de esta magnífica residencia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más