Mar Flores, Carmen Cervera... en ARCO 2003

La XXII edición de ARCO (Feria internacional de arte contemporáneo) reunió en el recinto de Ifema a numerosos coleccionistas, galeristas y aficionados que no han querido perderse la oportunidad de conocer las creaciones de cerca de 3.000 artistas presentadas por casi trescientas galerías de todo el mundo.

Entre los que se reunieron en esta importante cita estuvieron algunos de los rostros más conocidos de la vida social de nuestro país. Mar Flores, Jesús Vázquez, Concha Cuetos y Nuria March fueron algunos de los que se acercaron a admirar obras de, entre otros, Barceló, Tàpies, Chillida, Picasso, Matisse, Giacomettri o Sirvent .

Destacó también la presencia de Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela, quien recientemente ha sido fotografiada junto al arquitecto inglés Richard Hudson, si bien ella, fiel a su discreción habitual no ha comentado nada sobre esta posible relación. Tampoco Carmen Cervera, baronesa Thyssen, podía faltar a esta importante cita y estuvo largo rato conociendo las obras expuestas en esta nueva edición de Arco.

Más sobre: