Anne Igartiburu, brillante en la presentación de 'Madrid mira Suiza’

Suiza es este año el país invitado en la Feria de Arte Contemporáneo que tiene lugar estos días en Madrid. Paralelo al programa de Suiza en ARCO’03 y bajo el título ‘Madrid mira Suiza’, la Fundación Suiza para la Cultura Pro Helvetia ha organizado un ambicioso calendario de exposiciones y eventos en centros de arte de Madrid, que ofrecerán una amplia visión de la creación actual helvética en todos los campos y géneros y que se prolongará durante los próximos tres años.

Anne Igartiburu, maestra de ceremonias
Con motivo de la presentación del programa ‘Madrid mira Suiza’, la Fundación organizó una cena de gala en el Palacio de Arganzuela de Madrid al que asistieron numerosos rostros conocidos, como la presentadora de televisión Anne Igartiburu, que actuó como maestra de ceremonias del acto -guapísima con un espectacular vestido rojo largo de tirantes-, el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, acompañado de su esposa Eulalia, el presidente de la Confederación Suiza, Pascal Couchepín, acompañado de su esposa Brigitte y la soprano Monserrat Caballé, que actuó durante la presentación, entre otros.

Monserrat entregó la donación en nombre de Suiza
La soprano catalana además fue la encargada hacer entrega de una donación benéfica, en nombre de Suiza, a la Fundación Theodora, una institución que se dedica a alegrar a los niños hospitalizados a través de sus 'Doctores Sonrisa' y que opera en España desde el año 2000. André Poulie, presidente de la Fundación Theodora, agradeció el gesto de Suiza para con esta organización, mientras que uno de sus famosos Doctores Sonrisa obsequiaba a Monserrat Caballé con un corazón.

Más sobre: