María José Besora, tercera expulsada de 'La isla de los famosos'

María José Besora, Miss España 1998, fue expulsada anoche de La isla de los famosos después de que la audiencia del programa decidiera, con un 67 por ciento de los votos, que fuera ella y no Pablo Martín quien debía abandonar la isla.

La bella murciana se ha convertido así en la cuarta concursante en dejar el Parque Nacional de los Haitises (República Dominicana). Primero fueron Máximo Valverde, expulsado también por los telespectadores, y Nani Gaitán quien quiso regresar a España al no soportar las condiciones de vida que sufren los participantes y en su lugar, llegó María José Besora. La pasada semana dejaba la República Dominicana Paola Santoni.

"Embarcándome en esta Isla de los Famosos estoy cometiendo la mayor locura de mi vida", comentaba María José antes de viajar a la República Dominicana y las experiencias que ha vivido estos días así se lo han confirmado.

El jueves para superar la llamada ‘prueba de liderazgo’ los seis concursantes, divididos en parejas, tuvieron que comer ojos, gusanos, orejas de mono y testículos de mamífero. Alejandra Prat resultó la ganadora y Paula Vázquez le impuso el collar de líder por lo que fue ella quien tuvo que elegir al segundo nominado -días antes habían votado a María José- que fue Pablo Martín, anterior Míster España.

Junto a Pablo y Alejandra continúan en la isla, Miguel Temprano, Ismael Beiro y Daniela Cardone.

Más sobre: