Carmen Bazán, madre de Jesulín: 'Sigo viviendo en Ambiciones'

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, acudía hoy al programa Día a día, que presenta María Teresa Campos, para hablar, tras hacerlo la pasada semana en la revista ¡HOLA!, de su separación matrimonial de Humberto Janeiro.

"Yo no quería que esto hubiera pasado ni ahora ni nunca pero me han obligado", comenzó diciendo Carmen. Luego agregó: "Ya está bien que me den en la cara con una y con otra delante de toda España". La madre de Jesulín reiteró que ella conoció que su marido había interpuesto la demanda de separación por terceros ya que él no se lo comunicó.

Como resulta lógico, una de sus máximas preocupaciones en estos momentos es el regreso de su hijo Jesús a los ruedos, el próximo 8 de marzo en Olivenza (Badajoz).
- ¿Te preocupa la tranquilidad de Jesulín?
- Me preocupa porque si habíamos aguantado tanto tiempo ahora había que aguantar
- Jesulín ganó mucho dinero como torero y ahora se dicen muchas cosas ¿Quién se ha gastado el dinero?
- Eso me lo reservo
- A lo mejor si mi hijo tuviera todo el dinero que ha ganado no tendría que volver a los toros...
- También vuelve porque está muy joven y por el afán de saber si está igual que antes Carmen Bazán desmintió asimismo que se hubiera comprado una casa, como se comentaba estos días. Ella continúa viviendo en Ambiciones, al igual que sigue residiendo allí su todavía marido. Asegura que será el juez quien decida quien debe vivir en el cortijo que, como se sabe, pertenece a Jesulín que lo deja en usufructo a sus padres.

Más sobre: