Victoria de Borbón-Dos Sicilas y su prometido asistieron juntos a una fiesta

La princesa Victoria de Borbón-Dos Sicilias,hija del infante don Carlos y de la princesa Ana de Francia, asistió días pasados a una fiesta de cumpleaños en compañía de su prometido, Markos Nomikos ,a quien conoció hace ahora un año.
En la cena también estuvieron presentes numerosos rostros conocidos, como José Federico de Carvajal y Helena Boyra, Luis Medina, hijo menor de Nati Abascal; Jaime Ardid Martínez-Bordíu y el diseñador Fernando Lemoniez.

Markos, de treinta y ocho años, es de origen griego y pertenece a una familia con empresas en el sector de la construcción de barcos, donde él trabaja. Los padres de la princesa Victoria ya han dado su conformidad al noviazgo y la petición de mano tendrá lugar el próximo mes de mayo en el domicilio madrileño de don Carlos. Parece que la boda tiene previsto celebrarse en la finca «La Toledana », donde en 1994 la princesa Cristina, hermana de Victoria, se casó con Pedro López-Quesada. Victoria realiza trabajos de ingeniería y decoración de jardines. Parece que continuará desarrollando su trabajo tras la boda, alternando sus estancias en Madrid con Londres ,donde posiblemente Markos y Victoria fijen su residencia una vez casados.

Más sobre

Regístrate para comentar