Curro Romero: 'Nos seguimos teniendo el mismo amor y nos queremos tomar un tiempo'

Cuatro días después de enviar un comunicado en el que anunciaba la suspensión de su boda con Carmen Tello, Curro Romero ha vuelto a hacer llegar un escrito a los medios de comunicación a través de la Agencia Efe. En esta ocasión, el escrito está firmado por él y su prometida, Carmen Tello y dice así: "Nos seguimos teniendo el mismo amor y cariño y nos queremos tomar un tiempo de reflexión acerca de la celebración de nuestra boda".

Curro, sorprendentemente y a sólo veinte días de la celebración de su enlace, anunciaba el pasado fin de semana que se suspendía la boda. Al parecer, Carmen supo de esta determinación a través de la prensa y hasta ayer no había vuelto a hablar con Curro que estaba en paradero desconocida. Ella, por su parte, ha permanecido hasta hace unas horas, estaba en Espartinas, en la finca de Curro mientras que ahora ya está en la casa sevillana en la que vivía antes de trasladarse a casa del maestro de Camas.

Con el comunicado enviado hoy queda claro que finalmente no se celebrará el enlace el 1 de marzo como estaba previsto ya que algunas especulaciones de los últimos días apuntaban la posibilidad de que Curro deseaba que fuera una ceremonia más íntima a la que estaba organizada.

Más sobre: