Doda Miranda: ‘Athina y yo somos almas gemelas’

El jinete brasileño confesó que él y Athina han pasado sus primeras vacaciones juntas en una isla de Asia, tras el cumpleaños de la joven millonaria

El jinete brasileño, Alvaro Afonso de Miranda Neto, más conocido por sus amigos como Doda, ha declarado su amor por Athina Roussel Onassis, con la que mantiene un noviazgo desde el pasado mes de agosto, en una entrevista concedida a un semanario brasileño.

Doda Miranda, de 30 años, confiesa que no le importa lo que piense la gente sobre su posible interés económico con esta relación. ‘Creo que con excepción de Bill Gates, cualquier persona que estuviese con Athina sería tachado de interesado’ comenta irónicamente el jinete, a lo que añade: ‘Yo no necesito su dinero, tengo el mío. Si estamos juntos es por nuestros sentimientos’.

Doda hizo estas declaraciones pocos días después de que Athina celebrara su 18º cumpleaños, fecha a partir de la cual,la joven asumía el pleno dominio de una fortuna valorada en más de 2.700 millones de euros que le dejó su madre, Cristina Onassis, fallecida en Buenos Aires en 1988.

Sus primeras vacaciones juntos
Athina se convirtió el pasado 29 de enero en la joven más rica del mundo y para celebrarlo, tal y como cuenta Doda en la entrevista concedida al semanario brasileño Istoé Gente, viajaron hasta una isla asiática perdida en el océano. Allí la pareja, entre la que hay una diferencia de edad de doce años, disfrutó de sus primeras vacaciones juntos, antes de volver a Bélgica, donde Athina y Doda tienen fijada su residencia.

Si se casan, harán separación de bienes
Aunque esta situación podría cambiar si finalmente la pareja contrae matrimonio. Doda comentó al respecto ‘si me casara con Athina mi vida no cambiaría mucho’ a lo que añadió, ‘obviamente si contrajera matrimonio con ella, haríamos separación de bienes. ¿Alguien cree que cualquiera que se case con Athina va a tener derecho, sólo por eso, a su fortuna?’.

Más sobre

Regístrate para comentar