Ana García Siñeriz y Jesús Vázquez inauguraron el mágico Carnaval de Disney

El carnaval ya ha llegado al parque Disney de París y para celebrarlo un gran número de rostros conocidos se dieron cita este fin de semana en Disneyland. Los populares presentadores Jesús Vázquez y Ana García Siñeriz se unieron al futbolista David Ginola y el piloto Paul Belmondo, a quien acompañaban su mujer, Luanda y sus hijos.

Para todos ellos fueron unos días mágicos e inolvidables en los que, como es lógico, fueron protagonistas indiscutibles los niños. Ana García Siñeriz viajó a París con su marido, Gautier, y sus hijos, Mateo y Cloe. Al igual que Jesús Vázquez, que fue a Disneyland con su sobrina Patricia, desayunaron con los personajes Disney. Mickey, Minnie, Donald y Goofy les acompañaron en la primera parte del día. Pero pronto todos salieron en dirección al parque para disfrutar de las atracciones y participar en el desfile de Carnaval a ritmo de samba protagonizado por los personajes de El libro de la selva.

Si Los Piratas del Caribe fue la atracción preferida de Mateo, hijo de Ana García Siñeriz, Jesús Vázquez, por su parte, mostró su pasión por las emociones fuertes. El presentador, gran aficionado a las montañas rusas, repitió tres veces en Rock’n’Roller Coaster del parque Walt Disney Studios.

Más sobre: