Sara Montiel: 'Tony y yo no nos casaremos por la Iglesia'

Sara Montiel y Tony Hernández han decidido que finalmente no contraerán matrimonio religioso, tal y como tenían previsto. La popular artista así lo confirmó en el programa de Antena 3 televisión Como la vida, que presenta Alicia Senovilla.

Sara, que se casó civilmente con Tony el pasado 17 de octubre, no quiso, sin embargo, los motivos por los que han anulado el enlace, tan sólo comentó: "Hemos decidido que no nos casamos. El porqué es una cosa nuestra íntima".

La pareja anunció cuando contrajeron matrimonio civil que la boda religiosa se iba a celebrar a mediados del pasado mes de enero en la catedral de La Habana, Cuba. En aquel momento, una desafortunada caída de Elpidia, hermana mayor de Sara, causó que la artista no quisiera ir a Cuba, donde vive su marido, y así ayudar a su hermana en su recuperación.

La cantante ha negado, asimismo, que el motivo por el que no se va a celebrar ese enlace religioso sean sus dos hijos, Thais y Zeus. Aunque ellos dejaron la casa materna cuando Sara anunció su boda con Tony, la popular artista mantiene una buena relación con ambos a los que ve con frecuencia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más