Jesulín: 'Ponerme delante del toro no me deja preocuparme de otras cosas'

La rueda de prensa que Jesulín de Ubrique ofreció con motivo de la presentación de su reaparición en los ruedos, el próximo ocho de marzo en Olivenza (Badajoz), se celebró el mismo día en el que su madre, Carmen Bazán, anunciaba su separación matrimonial. Mucho se había especulado sobre la posibilidad de que el torero anulara su comparecencia ante los medios ante la expectación despertaba por la situación familiar, sin embargo Jesulín de Ubrique no quiso que sus problemas personales afectaran a los compromisos profesionales y, tal y como estaba previsto desde hace meses, Jesulín cumplió con lo acordado.

Sin embargo, y como resulta lógico, el diestro prefirió no comentar la separación de sus padres y cuando se le preguntó por esta cuestión contestó: "Yo he venido aquí para hacer la presentación de los carteles de toro y no voy a contestar ninguna pregunta fuera de contexto". Luego añadió: "Yo bastante problema tengo ahora mismo con ponerme delante de un toro como para preocuparme de otra cosa".

Esta mañana era su apoderado, José Luis Segura, quien en el programa Como la vida, presentado por Alicia Senovilla, quien aseguraba: "Jesulín es un hombre que ya tiene 29 años y él puede hacerle un comentario a sus padres y decir hasta aquí hemos llegado pero no puede amarrarlos. Todos somos ya personas adultas".

Después continuó: "A él no le agradan esa serie de cosas, a él le gustaría en estos momentos desaparecer del mundo".

Por otra parte, su hija Andrea viajó ayer a Ubrique para reunirse con su familia paterna. Al parecer, la pequeña se encuentra en la casa de Carmen Janeiro donde ahora también podría estar pasando un tiempo la matriarca de la familia, Carmen Bazán.

Más sobre: