Paula Vázquez, el bello rostro que presenta 'La isla de los famosos'

El Parque Nacional de los Haitises, en la República Dominicana, se ha convertido en el nuevo hogar para ocho rostros populares de nuestro país - ahora siete tras la expulsión de Máximo Valverde- que están haciendo todo lo posible por sobrevivir en un lugar donde sólo cuentan con aquello que les proporciona la naturaleza.

Ismael Beiro, Alejandra Prat, Daniela Cardone, Miguel Temprano, Pablo Martín, Paola Santoni y María José Besora son los concursantes que participan en esta emocionante aventura tras la expulsión de Máximo Valverde y la renuncia de Nani Gaitán a seguir en la Isla, lo que motivó que María José se incorporara al grupo.

Paula Vázquez también se ha desplazado hasta la República Dominicana, pero no como participante, sino como presentadora del espacio. Ella es la encargada de contar a los televidentes las peripecias y las experiencias vividas en la isla por este grupo de famosos.

- Paula,¿qué ha supuesto para ti volver a presentar uno de los denominados programas «telerrealidad »?
- Me siento muy feliz. Creo que, además, esta vez estoy viviendo más de cerca ,porque en la otra ocasión, el equipo estaba en Guadalix y te daban el material hecho. Aquí todo es diferente, ya que vivimos más cerca todo lo que ocurre: cada vez que nos pica un mosquito, cada vez que el médico viene, cada vez que sabemos que están angustiados...Los cámaras que están con ellos las veinticuatro horas del día nos lo cuentan todo. Entonces te sientes mucho más cerca de los concursantes y viviendo casi en primera persona todo que ocurre.
- Tú que pareces bastante aventurera,¿no te hubiese gustado participar como concursante?
- Al principio, cuando me propusieron presentar sí pensé en que me gustaría formar parte del programa como concursante. Pero ahora, viendo por todo lo que hay que pasar, he cambiado de opinión. El sol da de once a cuatro. Después está el aburrimiento y el que te pasas el día comiéndote la cabeza y, además, pasando hambre y frío

Más sobre

Regístrate para comentar