Carmen Janeiro: 'No voy a permitir que le falten a mi padre'

El mismo día en el que Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, anunciaba en ¡HOLA! su separación matrimonial de Humberto Janeiro, la única hija del matrimonio, Carmen, hablaba de la situación que vive su familia en el programa de televisión Día a Día de María Teresa Campos.

Cabe recordar que Carmen es la única de los cuatro hermanos Janeiro que hasta el momento se ha pronunciado sobre la ruptura del matrimonio de sus padres como también fue la única que mostró públicamente el apoyo a su madre cuando se conocieron las supuestas infidelidades del patriarca.

"Se han separado -decía Carmen- y es duro pero no voy a permitir que le falten a mi padre por muchas cosas malas que haya hecho pero tampoco voy a permitir que mi madre sufra". Luego añadía: "Tenemos que apoyar a uno y a otro porque mi padre es mi padre". La joven recordó, asimismo, los difíciles momentos vividos hasta que su madre tomó esta decisión: "Que en el pueblo te digan tu padre ha estado ahí acompañado, es mucha vergüenza y también lo es que llegues a un avión y te encuentres a tu padre con una amiga en el avión".

Más sobre

Regístrate para comentar