Octavio Aceves reúne a 25 grandes damas de la sociedad en su último libro

La presentación del libro Conversaciones con grandes damas, escrito por Octavio Aceves y José Aguilar y prologado por Simoneta Gómez-Acebo, reunió en un céntrico hotel de Madrid a numerosos representantes de la vida social y cultural de nuestro país.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y el secretario de Estado de Cultura, Luis Alberto de Cuenca, tampoco faltaron al acto que contó, asimismo, con la presencia de algunas de las protagonistas de la obra. Como dice el título, el libro recoge las conversaciones con veinticinco destacadas protagonistas de la sociedad y la cultura de nuestro país que han realizado los dos autores.

Mabel Rey, hija del desaparecido actor Fernando Rey, Concha Márquez Piquer y Pitita Ridruejo, cuyas entrevistas se han reunido en el libro, estuvieron en la presentación de la obra a la que también acudieron la presentadora Pilar Soto y el actor Pedro Osinaga.

La Condesa de Montarco, Charo Palacios, que ocupa uno de los capítulos del libro, lógicamente no pudo asistir debido a que todavía se encuentra convaleciente de la caída que sufrió frente a su domicilio. Octavio, gran amigo de la Condesa, se mostró esperanzado ante su recuperación y aseguró que Charo Palacios ya ha abandonado la UCI y se encuentra en una habitación de planta.

Otras protagonistas de la nueva obra de Aceves son la Duquesa de Alba, Mercedes Salisachs, Victoria de los Ángeles, Kucca Gotor, Victoria Vera, María Bayo, Covadonga O’Shea, la Duquesa de Fernandina, Carla Royo-Villanova, María Teresa Álvarez, la Condesa de Romanones, Raina Kabaivanska, Julia Gutiérrez Caba, la princesa Beatriz d’Orleans, Amparo Rivelles, Claudia Cardinales, Marina Castaño, Ágatha Ruiz de la Prada, Helena Boyra, Nuria Espert y Carmen Martínez Bordiu.

Más sobre

Regístrate para comentar