La bella María José Besora llega esta semana a la 'Isla de los Famosos'

En los próximos días María José Besora, Miss España 1998, se unirá a Paola Santoni, Daniela Cardone, Alejandra Prat, Miguel Temprano, Ismael Beiro y Pablo Martín en la gran aventura televisiva de esta temporada, La isla de los famosos, presentado por Paula Vázquez y Alonso Caparrós. La bella murciana estará con ellos en el paraíso, una isla de la República Dominicana, en el Parque Nacional de Los Haitises. Allí María José, al igual que sus seis compañeros, tendrá que demostrar sus dotes para sobrevivir en una zona no habitada, salvaje, con playas, selva y manglares.

Miss España 1998 irá a la isla después de que Nani Gaitán renunciará a continuar en el concurso debido a que no soportaba las duras condiciones. La cordobesa pidió a sus compañeros que la nominaran para así poder regresar a España, sin embargo, los días previos a que los telespectadores decidieran quien debía dejar la isla Máximo Valverde cayó enfermo y fue él el escogido por la audiencia para volver a casa. Minutos después, Nani daba a conocer su decisión: "Sí, sí, me voy. Siento no haber podido dar más de mí".

La primera semana que los famosos han pasado alejados de la civilización se ha caracterizado por la dificultad que han tenido para conseguir alimentos. La pesca y algunos frutos que han encontrado cerca del campamento, construido dentro de una cueva y protegido por hojas de palmeras, han sido los únicos manjares de los que han disfrutado. Afortunadamente, los concursantes ganaron la Prueba de la Recompensa transportando kilos de barro por lo que consiguieron comida para algunos días: plátanos, tomates, patatas y dos gallinas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más