Diversos medios insisten en que Cecilia Bolocco y Carlos Menem esperan un hijo

Desde hace varias semanas, diversos medios de comunicación argentinos y chilenos insisten en que Carlos Menem, de 72 años, y su esposa, Cecilia Bolocco, de 37, están esperando un hijo. Todo comenzó cuando, al parecer, el ex presidente argentino fue visto en la clínica chilena de Los Condes, especializada en tratamientos de fertilidad, semanas después fue, según aseguran estos medios, Cecilia Bolocco quien acudió a este prestigioso centro médico.

El pasado viernes, Menem, desde Miami, comentaba estos incesantes rumores aunque ni desmentía ni confirmaba la noticia. "Cómo voy a salir yo a hacer un anuncio de una cuestión muy privada. Los hijos no se anuncian, vienen", afirmaba el político.

Cecilia, que continúa en su casa de Santiago de Chile, no ha hecho, sin embargo, ningún comentario al respecto. La pareja contrajo matrimonio el 26 de mayo del 2000 en La Rioja (Argentina), la provincia natal del ex mandatario. Tanto ella como Menem han expresado siempre su deseo de tener hijos y así, en una entrevista aseguraba: "Somos un matrimonio que nos amamos y que queremos tener familia. Por supuesto que deseamos que Dios nos mande un hijo".

De confirmarse estas informaciones, será el tercer hijo para Menem que tuvo dos, Carlos (fallecido en un accidente en 1995) y Zulemita, en su matrimonio con Zulema Yoma y el primero para Cecilia.

Más sobre

Regístrate para comentar