Carmen Janeiro habla de las supuestas infidelidades de su padre, Humberto

Meses después de surgir los rumores acerca de la separación entre Humberto Janeiro y Carmen Bazán, padres de Jesulín de Ubrique, el patriarca de los Janeiro vuelve a ser noticia. En esta ocasión, ha sido fotografiado en actitud cariñosa con Mari Ángeles Sánchez, con la que hace unos meses se rumoreo que existía una relación que iba más allá de la simple amistad.

A raíz de estas imágenes, la hija de Humberto, Carmen Janiero, ha querido aclarar esta situación a través de unas declaraciones emitidas en el programa de María Teresa Campos, Día a Día: "Mi padre tiene ya más años que el baúl de la Piquer. Él sabrá lo que hace, yo no tengo que decir nada. Lo único, que si da que hablar tiene que aguantar los comentarios". Y añadió: "Ya es mayor y que haga lo que quiera".
A su vez, Carmen Janeiro no dudó en salir en defensa de su madre, Carmen Bazán: "Mi madre no tiene nada que ver en esa situación y no quiero que la comparen absolutamente con nadie porque mi madre es la reina de mi casa", concluyó.

Por su parte, el padre de Jesulín de Ubrique, Humberto Janeiro, ha querido aclarar su situación familiar. Después de haber disfrutado de una noche de diversión en Puerto Banús junto a Mari Ángeles Sánchez, regresó a 'Ambiciones' e hizo estas declaraciones a diversios medios de comunicación: "Soy libre de tomarme una copa con quién quiera y eso no hace daño a nadie".

Además, quiso asegurar que su esposa no se preocupa por los rumores acerca de sus posibles infidelidades y sus salidas nocturnas: "Ella pasa y se ríe de estas cosas", aunque confesó que hablar sobre de estos asuntos no le produce ningún beneficio a la familia Janeiro: "Hace daño a mi familia".

Para concluir, el padre de Jesulín dijo una vez más que no tiene ningún problema en su matrimonio: "Estoy felizmente casado".

Más sobre

Regístrate para comentar