El Real Madrid y el Manchester United se enfrentan en un duelo del oeste

Hay nuevos forajidos en la ciudad y disparan tan rápido que no tienen que usar las manos, más bien sus piernas, y es que la lucha esta vez no es entre indios y vaqueros, sino entre futbolistas, un duelo entre ‘merengues’ (del Real Madrid) y ‘Los diablos Rojos’ (del Manchester United); ¿Quién disparará más rápido?.

Pero esta vez no se disparan balas, ni penalties, sino latas de refrescos, ya que todo forma parte del nuevo anuncio de la marca Pepsi, rodado en el desierto de Almería, inspirado en el duelo de OK Corral, que enfrentó al sheriff Wyatt Earp con los hermanos Clinton. Ahora Wyatt es ‘la bota de oro’ (David Beckham) que tiene que medirse contra el trio madridista: el ‘niño’(Raul), 'la bala brasileña' (Roberto Carlos), y ‘el temible’ (Zinedine Zidane).

Aunque no se crean que Beckham está ‘sólo ante el peligro’ la destreza de sus rivales requiere la ayuda de sus colegas del Manchester United. Juan Sebastian Veron, Gary Neville y Ole Gunnar Solskjaer, le cubrirán la espalda.

¿Podrá Beckham batir a Iker Casillas? Y ¿Ryan gigs pasará la barrera de Hierro, Guti y Morientes? Tendremos que esperar hasta abril para conocer el desenlace de este western, fecha en la que el spot comercial se verá en nuestras pequeñas pantallas. Lo que si sabemos con seguridad es que los futbolistas se lo han pasado como auténticos ‘indios’, en palabras de David Beckham: ‘Creo que de todos los anuncios que he hecho, este es mi favorito’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más