Justine Pasek, Miss Universo 2002, pasea su belleza por Madrid

Justine Pasek, Miss Universo 2002, está en España. La joven panameña, que el pasado 24 de septiembre fue coronada como la reina de la belleza, ha viajado hasta nuestro país para asistir a la Feria Internacional de Turismo 2003, celebrada en el Parque Ferial Juan Carlos I. La actual Miss Universo mostró su fascinación por Madrid e invitó a todos los presentes a descubrir las maravillas naturales de Panamá.

Muy sonriente, la bella joven firmó autógrafos a todos los que se acercaban a su stand de Fitur 2003 y promocionó la imagen de Panamá como un destino turístico deseado y al alcance de todo el mundo. Una vez concluya sus compromisos en España, se trasladará de nuevo a Nueva York, donde tiene fijada su residencia oficial durante su reinado.

Este año, el país de Justine Pasek celebra el Centenario de su Independencia, el reconocimiento de la ciudad de Panamá como la Capital Americana de la Cultura. Además, allí será donde tendrá lugar la 52ª edición de Miss Universo, en la que Justine formará parte del comité del certamen.

Más sobre: