Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez 'Litri', una relación que se consolida

La relación entre Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez Spínola, El ‘Litri’, sigue su curso. La hija de la diseñadora Carolina Herrera asistió a la entrega de los premios Telva de Belleza 2003 donde su madre recibió un galardón al mejor perfume femenino, Chic. Durante el acto celebrado en el madrileño Hotel Palace, la heredera de un fabuloso imperio en el mundo de la moda no quiso pronunciarse acerca de su relación con el popular torero.

A raíz de haber sido fotografiados juntos acudiendo a diversos actos públicos o acontecimientos sociales, han comenzado a surgir los rumores acerca de una posible boda entre los jóvenes. Según han manifestado fuentes cercanas a la pareja, Carolina y Miguel podrían contraer matrimonio próximamente en Nueva York. Nada más conocer los rumores acerca de su boda, Carolina Adriana Herrera se limitó a desmentirlos diciendo: "No me lo había planteado, me he enterado por la prensa. Si no hubiera estado aquí ni me hubiera enterado de mi propia boda". La joven ya conoce a los padres del novio, Miguel Báez y Conchita Spínola, quienes han asegurado que es una joven encantadora a la que aprecian mucho y a la que les gustaría verla formar un hogar muy pronto.

Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez se conocieron en Sevilla con motivo de la inauguración de una tienda de moda en la capital andaluza. Acababa de llegar a España con el fin de pasar una breve temporada en nuestro país. Entre otras cosas, vino para grabar un documental cinematográfico sobre el mundo del toro y los toreros. Fue así como conoció a Miguel y surgió el amor. Un amor, que siempre han tratado de llevar con absoluta discreción.

Más sobre: