André Agassi podría jugar junto a su mujer, Steffi Graf, en Roland Garros

En el apartado masculino, André Agassi demostró también que quiere seguir haciendo historia en tenis. El estadounidense consiguió imponerse en la final al alemán Rainer Schuettler, por un cómodo 6-2, 6-2 y 6-1. Agassi, a sus 32 años, obtenía así su cuarto Abierto de Australia, lo que le convertía en el sexto tenista más veterano en hacerse con este título.

El estadounidense se apuntaba así a su palmarés particular su cuarto título del gran circuito y demostraba al público que todavía sigue entre los primeros del tenis mundial.

‘No tengo palabras para expresar todo lo que me está pasando. Uno piensa que cuando eres mayor tienes que tener prisa por aprovechar situaciones como estas y que cada vez son menores. Cuando uno se hace viejo, se da cuenta de lo rápido que pasan estos momentos grandes’, comentó el campeón.

Pero quizás lo más importante para los aficionados a este deporte, es que su victoria, nos devolverá a Steffi Graf a las pistas en el próximo Roland Garros. El tenista estadounidense, que anunció el regreso a las pistas de su mujer, Steffi Graf, le prometió que si se hacía con la victoria en Melbourne, jugaría junto a ella en la modalidad de dobles mixtos en París.

‘La historia fue propuesta por mí y yo ya he cumplido. Ahora no sé que pasarᒠcomentó el tenista de Las Vegas tras el partido. De confirmarse su participación conjunta en el Roland Garros, los aficionados al tenis podrán disfrutar de dos grandes del tenis juntos sobre la pista.

Más sobre: