La Duquesa de Alba recogió el premio Naranja y Sara Montiel se llevó el Limón

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart fue en esta ocasión la merecedora del premio Naranja Especial que la peña periodística Primera Plana entrega anualmente a los personajes que mejor relación han tenido con los medios de comunicación. La duquesa de Alba se mostró muy ilusionada por recibir el galardón que le entregó su gran amigo Curro Romero.

El premio Limón de la noche fue para Sara Montiel quien demostró un gran sentido del humor al acudir a recoger el premio. En cambio, los merecedores del premio Limón Especial, que fue para la productora de televisión Gestmusic (que produce, entre otros, los programas ‘Operación Triunfo’ y ‘Crónicas marcias’) prefirieron no hacer acto de presencia en la velada de los Naranja y Limón.

El actor Imanol Arias, premio Naranja, tampoco pudo acudir a recoger su premio por encontrarse fuera de España por lo que fue su compañera en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, Lluva Rojo quien recibió el premio de Imanol.

La boda de Curro Romero y Carmen Tello
A pesar de no estar premiados, el torero Curro Romero y su prometida, Carmen Tello, se convirtieron también en protagonistas de la noche. Ayer mismo, se hizo el efectivo de Carmen con su ex marido, Miguel Solís. La pareja ha decidido cambiar el lugar escogido para la celebración de su enlace ya que si bien en un principio deseaban que fuera en la finca que posee el diestro en Espartinas, finalmente será en la hacienda de Loreto debido a que la lista de invitados asciende a 350. Como se había adelantado, será Tony Benítez, gran amigo de la pareja, quien diseñe el traje de la novia, un vestido en tono claro.

Más sobre: