Nilo Manrique:'Vuelvo a Madrid para estar junto a Isabel y mis hijos'

Ha transcurrido casi un año desde que Nilo Manrique abandonase España para regresar a su Cuba natal. La crisis que se había abierto como una herida imposible de cerrar ha ido evolucionando en este año de separación. La reciente estancia de Isabel Gemio, acompañada de los hijos de la pareja, Gustavo y Diego, en Cuba durante veinte días ha sido un bálsamo eficaz para su amor del que Nilo dice:
'el amor no termina porque dejes de ver a la persona que amas; al contrario, a veces la distancia pone las cosas en su sitio, te ayuda a comprender que es mejor cansarse juntos que vivir separados.
ASI ES

—¿Quieres decir que os vais a dar una nueva oportunidad, recuperando vuestra vida familiar?
—Así es. Yo no creía que Isabel viniera a Cuba; sin embargo, lo ha hecho acompañada de nuestros hijos. Hemos llegado a la conclusión de que nuestro amor está por encima de cualquier otra consideración.
—Con tu presencia en España se ha hablado en ocasiones de vuestro regreso como pareja. Sin embargo, cuando volvías a Cuba, los rumores se apagaban.
—Mis primeras visitas fueron directas a solucionar los temas que había pendientes en nuestro matrimonio, como mis negocios de hostelería y de restauración. Yo tomé la decisión de dejar el bar a mi socio y el restaurante a mi mujer. Renuncié a todo para que se hicieran cargo ellos, y, por tanto, con mi decisión, soy responsable de que La Cuba de Nilo haya fracasado. Sé que, de haberme quedado, sería diferente. Pero en ese momento pensé que era lo que debía hacer y lo hice.
Merecía la pena

—Estas semanas se ha hablado con intensidad de la reconciliación entre Isabel y tú. Por un lado, las fotos en actitud cariñosa en la playa de Varadero; por otro, las declaraciones de Isabel Gemio a ¡HOLA!,en las que afirma:«Si Nilo y yo volviéramos, tampoco seríamos la primera pareja que se reconcilia ».¿Qué ha querido decir Isabel?,¿cómo, cuándo y por qué has o habéis decidido dar marcha atrás en vuestra separación?,¿la has tomado tú solo o la habéis hablado entre los dos? —No podría darte una fecha exacta, porque esto sucede sin darse uno cuenta. Pienso que siempre se pueden dar nuevas oportunidades, y ahora ha mereceido la pena la distancia y la espera. Hemos intentado ser civilizados y ponernos de acuerdo los dos, buscando los matices para no fracasar esta vez.

Más sobre

Regístrate para comentar