Mar Flores pujó por una botella única de vino de 27 litros y 50 años

Las exclusivas subastas organizadas por Durán Subastas de Arte en Madrid se convierten siempre en cita obligada para las personalidades más destacadas de la vida social española. En esta ocasión, fue la presentadora Mar Flores, casada con el empresario Javier Merino, uno de los rostros conocidos que acudieron a la subasta de Durán.

Mar deseaba pujar por una botella de vino de 27 litros única vino, que las famosas bodegas Marqués de Murrieta sacaron en 1952 con motivo de su 150º aniversario con la que, seguramente, quería obsequiar a su marido. Hay que señalar que las citadas bodegas cedieron la botella para que lo recaudado se destinara a las víctimas de la catástrofe del Prestige.

Al percatarse de la presencia de la prensa, la popular presentadora prefirió no asistir en directo a la puja y hacerlo telefónicamente para así disponer de una mayor intimidad. Al parecer, Mar llegó a ofrecer hasta 10.000 euros por la citada botella cuyo precio de salida estaba en 6.000 euros. Finalmente, Mar se retiró de la puja y la botella fue adquirida por 14.000 euros a lo que hay que sumar el porcentaje de la casa de subastas (2.590 euros) que también se destinaron destinado a las víctimas de la catástrofe del Prestige.

Más sobre: