Manuel Diaz, 'El Cordobés', y su novia, Virginia Trocone, celebran en México su primer aniversario

Después de su visita a las pirámides de Teotihuacán se acercaron hasta las numerosas tiendas que hay allí, donde Manuel adquirió un sombrero, mientras Virginia se decantó por un poncho de color negro que llevaba en su mano. Los dos disfrutaron con esta visita y en su rostro se puede ver, como decíamos, el momento de gran felicidad por el que están pasando y que puede que muy pronto acabe en boda.

Durante este paseo romántico, además de las muestras de cariño, también se pudo comprobar el buen sentido del humor del diestro, quien no paró de bromear con la joven venezolana, de veintidós años. Tras pasar toda la mañana haciendo turismo, la pareja se detuvo para almorzar en un restaurante, donde un grupo de mariachis interpretó para ellos unas melodías.

Además de disfrutar de estas románticas vacaciones, Manuel Díaz también ha tenido que cumplir con sus compromisos profesionales. Pero ni siquiera en estos momentos la pareja ha querido separarse. El joven torero formó parte del cartel de una importante tarde de toros en Monleón, Guanajuato. Virginia, no queriendo perderse detalle de la genial faena que realizó su novio en la plaza, siguió la misma desde el callejón, dándole al diestro una vez más su buena suerte. Este es un gesto poco habitual en las mujeres y novias de los toreros, que prefieren esperar en la habitación del hotel o en sus casas a seguir en directo la actuación de sus parejas.

Manuel Díaz logró salir a hombros de la plaza, tras cortar dos orejas, éxito que luego celebrarían privadamente. Sin duda, Manuel vive uno de sus mejores momentos no sólo profesionales, sino también personales al haber encontrado la felicidad junto a Virginia.

Más sobre: