Francisco Rivera: 'Voy a utilizar todos los medios que tenga para proteger a mi mujer y a mi hija'

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera lamentan el acoso que sufren desde que el mes de marzo del pasado año anunciaron su separación matrimonial. A través de una conexión telefónica con el programa ‘Día a día’, que presenta María Teresa Campos en Tele 5, la pareja quiso que se conociera públicamente la presión a la que son sometidos días después de que se acusara al torero de agredir a un fotógrafo.

Fue Eugenia Martínez de Irujo quien primero participó en el citado programa explicando su versión de lo sucedido: "Esto es una consecuencia de casi un año que por sistema se tiene vigilancia permanente en la puerta de mi casa, que por sistema me sigan dos ó tres coches".

Habla Eugenia
"Esa mañana en concreto -continuó Eugenia- fui a una tienda de ropa de mujer con una amiga y me siguieron. Uno de ellos se metió hasta en dos probadores para ver si yo continuaba allí. Por la tarde cuando hice un plan de niños porque creo que tengo todo el derecho del mundo". La duquesa de Montoro añadió que incluso cuando estaba con su hija continuaron intentando fotografiarla por lo que decidió llamar a Francisco.

"Me parece injusto estar sometida a esta presión por el mero hecho de llamarme Eugenia Martínez de Irujo y por nacer en la casa de Alba. Yo se que ciertos acontecimiento de mi vida son públicos como mi boda, el nacimiento de mi hija o incluso mi separación. Pero esto por sistema no hay quien lo aguante".

Más sobre: