Jesulín de Ubrique y María José Campanario en un festival benéfico en Cádiz

El matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario, asistió a una corrida de toros benéfica en favor de los niños de Angola, que tuvo lugar en la localidad gaditana de El Bosque.

Jesulín no quiso faltar al acto benéfico que contó con un cartel de lujo, encabezado por los toreros Rafi Camino, Oscar Higares, Dávila Miura y Canales Rivera. El diestro, acompañado en todo momento de su esposa,María José Campanario, estuvo muy atento al desarrollo de la lidia, ya que se espera que vuelva a los ruedos el próximo 8 de marzo en Olivenza (Badajoz).

Jesulín de Ubrique está muy contento por su reaparición y está entrenando casi todos lo días en su finca'Ambiciones', a los que normalmente va acompañado por su mujer, María José, quien no puede disimular sus nervios ante el inminente regreso de su marido al toreo. De hecho, ya ha manifestado que no acudirá a su debut, pues no cree que sea bueno ni para ella, porque entonces estará en la recta final de su embarazo, ni para Jesús, pues su presencia le pondrá más nervioso.

El festival por los niños de Angola, también contó con la presencia de Humberto Janeiro, que ya está muy recuperado de su dolencia cardiaca y al que últimamente se ha relacionado con Camila Naranjo que también acudió al acto. Tampoco quiso perderse la corrida, Natalia Álvarez, la esposa de Rafi Camino. Por su parte, Canales Rivera contó con la vista de su madre, Teresa Rivera, de su abuelo, Antonio Rivera, y de su novia, Mari Carmen Fernández.

Más sobre: