Isabel Preysler: 'Mi nieto está estupendamente y sigue tan guapo y sonriente'

El pasado 14 de enero, Alejandro Altaba Iglesias, nieto de Isabel Preylser y Julio Iglesias cumplió su primer año. El pequeño, que nació en un parto prematuro a las 24 semanas de gestación, es un niño sano y feliz que hace las delicias de sus padres, Chábeli y Christian y sus abuelos.

Así, Isabel Preysler manifestaba a través de su página web: "Mi nieto Alejandro acaba de cumplir un año. Afortunadamente, ya han desaparecido todas las preocupaciones que nos tuvieron en vilo durante los primeros meses de su nacimiento antes de tiempo".

"Está estupendamente- continúa Isabel- y sigue tan guapo y sonriente. Chábeli y su marido Christian están emocionados oyéndole sus primeros balbuceos para pronunciar palabras y expresarse". Isabel, elegida la mujer más elegante del año por los lectores de ¡HOLA!, termina hablando de sus nietos con estas emocionadas palabras: " ¡Estoy deseando poder tenerle pronto en brazos y disfrutar del bebé de la familia!".

Como se sabe, Chábeli y Christian no pudieron viajar a Madrid las pasadas Navidades debido a la corta edad del pequeño. Isabel Preysler comentaba entonces que comprendía la decisión que habían tomado y que esperaba poder viajar pronto a Estados Unidos para poder estar con su único nieto.

Más sobre

Regístrate para comentar