'Cuéntame ' y 'A tu lado', los grandes vencedores de los TP de Oro

Bisbal, Bustamante, Azúcar Moreno, Marta Sánchez... se encargaron de amenizar la gran fiesta de la televisión

La noche de la televisión española tuvo dos vencedores indiscutibles: la serie de televisión Cuéntame como pasó que se llevó los tres galardones a los que optaba, -mejor actor, mejor actriz y mejor serie de televisión nacional- y el magazine A tu lado, que se estrenaba en esto de recoger premios.

'Cuéntame', una noche de éxito
Comenzando con los ya acostumbrados a recoger premios, Imanol Arias se llevó el TP de Oro al mejor actor por su interpretación en Cuéntame como pasó y dedicó el premio a la plataforma Nunca Mais, a los voluntarios que van a limpiar chapapote a Galicia y a su mujer, Pastora Vega, ‘por dejar que cada noche duerma con ella Antonio Alcántara (el personaje que interpreta en la popular serie de televisión ambientada en la década de los 60). En la categoría femenina el TP de Oro fue para su compañera en la pantalla, Ana Duato, quien lució un original vestido de corte asimétrico blanco y negro y dedicó el premio a las mujeres de esa época que tanto sacrificaron por sus familias. Ambos actores festejaron junto el productor de la serie y marido de Ana Duato, Miguel Angel Bernardeau, el galardón a la mejor serie de televisión nacional ,que también consiguió Cuéntame como pasó.

‘Mi marido está supercontento y muy agradecido por el éxito cosechado con la serie’ comentó Ana Duato antes de conocer que la serie había conseguido los tres galardones a los que optaba.

El programa revelación de la temporada
A tu lado fue la gran revelación de la noche. Su guapísima presentadora, Emma García, recogía emocionada el premio al mejor magazine y el galardón a la mejor presentadora en una categoría en la que competía con presentadoras de la talla de Ana Rosa Quintana o Silvia Jato, que actuó precisamente anoche como madrina de ceremonias.

Emma dedicó el premio a su equipo, su familia y a todos los que la apoyaron en los malos momentos vividos en los primeros meses del programa. ‘Ha sido un año que ha pasado muy rápido y yo lo he vivido con verdadero vértigo’, comentó la conductora de A tu lado mientras sus compañeros la ovacionaban desde el patio de butacas.

Más sobre

Regístrate para comentar