Vicky Martín Berrocal rompe con su novio Álvaro Muñoz Escassi

Vicky Martín Berrocal y Alvaro Muñoz Escassy, han decidido dar por concluida su relación, a pesar de haber pasado juntos la pasada Nochevieja. La noticia ha sido confirmada por el propio Álvaro a sus amigos más cercanos.

Las recientes declaraciones de Vicky en la nieve confirmando que estaban juntos y, sobre todo, el hecho de que ambos celebraran el fin de año reunidos y felices, parecían desdecir dicha afirmación. Sin embargo, el padre de Vicky ha confirmado la ruptura de la pareja.

Por otra parte, comentan que la ruptura se produjo este año 2003 y no antes, y que ha sido de mutuo acuerdo, y que ni Vicky ni Álvaro tienen pensado hablar de esta separación. De la misma manera que ellos han sido discretos durante el tiempo que ha durado su romance, ahora ellos quieren guardar silencio.
Alvaro, además, ha cambiado su residencia desde que tuvo lugar la ruptura. Durante su romance con Vicky Martín Berrocal vivió en Sevilla para estar cerca de ella, pero ahora se ha trasladado a la localidad malagueña de Estepona.

Su relación se fue consolidando poco a poco

Su historia de amor se remonta a la pasada feria de abril sevillana, cuando se conocieron y comenzaron a salir juntos discretamente. La relación se fue consolidando poco a poco y muy pronto se convirtieron en inseparables. Desde ese momento Vicky acudía a los diversos torneos hípicos en los que participaba el jinete. Ella celebraba todos sus éxitos y se desvivía por un hombre que parecía haberle hecho recuperar la ilusión tras su fracaso con el futbolista Denilson, posterior a su dolorosa separación matrimonial del diestro Manuel Díaz «El Cordobés »,padre de su hija, Alba.
Álvaro, con fama de buen profesional y de buena persona, fue el apoyo de Vicky y el hombre que dio estabilidad sentimental a su vida. Un jinete que había partido muy joven a Alemania para aprender todo sobre el mundo del caballo, para luego regresar a España, donde compaginó la enseñanza con la competición. Amigo de otros prestigiosos jinetes, como Cayetano Martínez de Irujo, Luis Astolfi o la princesa Haya de Jordania, su nombre estaba sobre todo relacionado con el mundo de la hípica, y muy pronto Vicky se acomodó a su círculo de amistades.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más