James Hewitt, el polémico amigo de la princesa Diana, ahora corresponsal de guerra

James Hewitt, polémico amigo de la princesa Diana, podría trabajar como comentarista de guerra para la cadena de noticias norteamericana Fox News. La publicación Variety aseguraba en su último número que Hewitt recibirá cerca de 160.000 euros por sus corresponsalías desde Irak en el caso de que se produzca una guerra contra este país.

Si bien Hewitt no tiene ninguna experiencia periodística si la tiene en conflictos bélicos. Como oficial del ejército británico, del que ahora está retirado, participó en la Guerra del Golfo. Fue durante esa época cuando recibió las 64 cartas que Diana de Gales le escribió y que ahora, según afirmó en una entrevista televisiva con Larry King, está dispuesto a vender.

La existencia de Hewitt en la vida de la princesa Diana se conoció en 1995 cuando, durante una entrevista, ella confesó haber mantenido una relación con él. Para entonces su historia había acabado pero el controvertido británico aprovechó para publicar dos libros en los que hablaba de su romance. Desde hace varias semanas su decisión de poner en venta las íntimas cartas que le escribió la Princesa ha escandalizado a buena parte de la sociedad británica.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más