El estreno de 'Art' reúne al mundo de la cultura y la vida social en Madrid

El estreno de la popular obra teatral Art reunió a numerosas personalidades del mundo de la cultura, de la política y de las artes en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Los protagonistas de la obra, Ricardo Darín, Oscar Martínez y Germán Palacios, llegan a la capital dispuestos a triunfar con su espectáculo basado en la que la ironía del arte moderno.

Lorena Bernal, Miriam Díaz Aroca, el dúo 'Las Virtudes' (Soledad Mallol y Elena Martín), Chicho Ibáñez Serrador, José Luis Garci y Carlos Herrera, que llegó junto a su mujer, Mariló Montero, desfilaron sobre la alfombra roja para asistir a la adaptación de Yasmine Reza de una comedia dramática que ya ha podido ser contemplada por más de 5 millones de espectadores en todo el mundo.

El mundo de la política también estuvo presente en esta cita. El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado de su esposa, y el ex director de Rtve, Pío Cabanillas, quisieron disfrutar de esta ingeniosa obra basada en las relaciones interpersonales entre hombres de clase media.

Ricardo Darín, conocido por su interpretación en películas como El Hijo de la novia o Nueve reinas, hace un paréntesis en su carrera cinematográfica para subirse a los escenarios españoles, junto a dos actores de la escena argentina: Oscar Martínez y Germán Palacio, que interpretan a tres amigos cuya relación se pone en peligro debido a la fuerza que pueden llegar a tener las palabras dichas con intransigencia.

Más sobre

Regístrate para comentar