Carmen Janeiro y Diego Campanario serán los padrinos de la segunda hija de Jesulín

Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya tienen decidido quienes serán los padrinos de su hija, que nacerá la próxima primavera. María José ha confirmado que su hermano, Diego Campanario, y la única hermana de Jesús, Carmen Janeiro, serán los padrinos de bautismo de la pequeña.

Falta por decidir el nombre de la pequeña, si bien el matrimonio adelantaba poco antes de Navidad que sus nombres preferidos son Lucía y Julia. Como es lógico, María José y Jesulín de Ubrique están también preparando la habitación de la niña. La joven ha asegurado que ya tiene encargadas varias cosas para su pequeña aunque todavía no las ha recibido.

La segunda hija - la mayor, Andrea, nació en su relación con Belén Esteban- del popular diestro nacerá poco después de su regreso a los ruedos tras más de un año apartado a causa de un desafortunado accidente de tráfico. Jesús comentaba la pasada semana, con motivo de su 29º cumpleaños, que ha cumplido este año con muchísima ilusión debido a la futura llegada de su segunda hija y su vuelta a las plazas de toros.

Más sobre: