El hijo de Steffi Graf y Andre Agassi, primer seguidor de su padre en el Open de Australia

Un pequeño espectador siguió con atención cada movimiento de Andre Agassi en la pista durante las sesiones de entrenamiento del Open de Australia. En brazos de su madre, Steffi Graf, Jaden Gil admiró el juego de su padre y disfrutó de una divertida jornada entre canchas, contemplando animado el deporte en que, si su predisposición genética no falla, algún día se convertirá en un grande.

Tiene tan solo un año de edad, pero, al parecer, Jaden Gil ya se mueve entre raquetas como pez en el agua. El niño ha heredado los rasgos físicos de su madre -es rubito y con ojos claros- y los deportivos de ambos progenitores. Incluso antes de que el pequeño hubiera nacido, más de un promotor ofreció al matrimonio cantidades millonarias por contratarle en un futuro. A pesar de todo ello, sus papás siempre han apostado por la libre elección de Jaden Gil: "Yo respetaré su decisión y le apoyare, aunque creo que si papá y mamá están dándole a la raqueta...", había comentado entre risas Andre Agassi en alguna ocasión.

Steffi, con una espectacular figura
Retirada de las canchas de tenis desde hace más de dos años, Steffi Graf está dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su pequeño y a apoyar a su esposo en sus competiciones. Como era de esperar, Steffi llegó con Andre a Australia, y permanecerá allí hasta que la intervención de su marido en el primer ‘Gran Slam’ del año concluya.

La deportista, que fue mamá por primera vez hace algo más de un año, ya ha recuperado su espectacular silueta e hizo gala de ello en los entrenamientos del Open de Australia, donde lució una mini falda que dejaba ver sus quilométricas piernas. La ex tenista se paseó con su hijo por las instalaciones del lugar y siguió con entusiasmo, desde las gradas, la intervención de su marido.

Agassi, gran favorito
Agassi, que actualmente ocupa el tercer lugar en el ranking mundial, se perfila como uno de los grandes favoritos del torneo. El americano fue vencedor de este Open en 2001 y 2000, además de su primera participación en 1995. Sin embargo aún no ha participado en ningún campeonato este año y por ello su participación es muy esperada. Junto a Andre Agassi, hemos visto estos días en Australia a algunos de los españoles más consagrados, como Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero o Tommy Robredo, y a otros internacionales, entre los que ha destacado, como era de esperar, la rusa Anna Kournikova.

Más sobre

Regístrate para comentar