Nuria Roca feliz por su regreso a las pantallas tras su reciente maternidad

Seis meses después del nacimiento de su primer hijo, Juan, la actriz Nuria Roca ha vuelto a la pequeña pantalla y lo hace, de nuevo, en la serie Javier ya no vive solo, que protagoniza junto a Emilio Aragón y María Adánez. Si la temporada pasada Nuria anunciaba que estaba embarazada el mismo día en el que se presentaba la serie, en esta ocasión, la guapa valenciana se muestra feliz y contenta de poder tener a su hijo en brazos.

"Está para comérselo", comentaba Nuria Roca estos días cuando se le preguntaba por el pequeño. Tanto ella como su marido, el periodista Juan del Val, desean tener más hijos en un futuro. "A mí -comentaba Nuria- me gustaría tener más. Prefiero que el siguiente sea un niño. Para el niño es mejor otro chico, y luego el tercero, una niña". Nuria continúa además con su trabajo en la emisora M80.

Nuria y Juan, que es periodista, contrajeron matrimonio el 6 de octubre del 2000 en la localidad valenciana de El Puig. La pareja se conoció cuando Juan fue a entrevistar a la presentadora y poco después se iban a vivir juntos. En una entrevista concedida tras su boda a la revista ¡HOLA!, Nuria hablaba de su relación con Juan : "Es mi complemento perfecto. Como pareja nos entendemos de maravilla".

Más sobre

Regístrate para comentar