Julio Iglesias Jr., su novia y sus hermanas, Ana y Tamara, aficionados al fútbol

Desde que eran muy pequeños se ha sabido la gran afición que por los deportes siempre han tenido Julio y Enrique Iglesias. Pero lo que desconocíamos -no así de su famoso padre- era que les gustara el fútbol, al menos a Julio.

Esto pudo comprobarse el pasado día 2 de enero, cuando acudió a presenciar el encuentro que enfrentaba en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid con el Sevilla -se saldó finalmente con la victoria del primero por tres goles a cero. Lo más curioso es que le acompañaban además de su novia, Yvette Prieto, sus hermanas Ana y Tamara. Una vez finalizado el partido, el grupo pudo bajar al vestuario para saludar personalmente a los jugadores.

El joven cantante, que está ultimando su segundo disco, e Yvette han pasado las vacaciones navideñas en España, en casa de Isabel Preysler, madre de Julio, y Miguel Boyer. La relación entre Julio e Yvette se conoció hace poco más de un año, precisamente en la revista ¡HOLA!: "Llevamos saliendo juntos un año- comentaba él al tiempo que añadía-; me sobran los dedos de la mano para contar las chicas con las que he salido en serio. Yvette es la tercera y no seré yo quien diga que a la tercera va la vencida. Es una niña fantástica y lo que más me gusta de ella, aparte de su belleza que salta a la vista, es lo cariñosa, lo sencilla y lo buena que es".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema