Ortega Cano fue el rey Baltasar de la cabalgata de Reyes de Chipiona

La cabalgata de Reyes Magos de Chipiona tuvo este año un rey Baltasar muy especial, el torero José Ortega Cano.

El torero causó una gran expectación en el pueblo natal de su mujer, Rocío Jurado y recorrió las calles de la localidad gaditana hasta donde se desplazó días antes desde su finca Hierbabuena en Sevilla, donde han pasado parte de las Navidades en compañía de su mujer y sus hijos, los pequeños Gloria Camila y José Fernando que estuvieron en un tramo del recorrido viendo a su padre al igual que la cantante chipionera y como unos niños más le pedían al Rey Baltasar, en este caso su padre, que les tiraran caramelos.

Un Rey Baltasar muy emocionado por el recibimiento del pueblo gaditano nos dijo que estaba muy contento de encontrarse en Chipiona y tener el privilegio de desempeñar el papel de Rey Baltasar en este día tan importante para los niños. El torero también dijo que para él Chipiona era muy familiar, dado la relación que le une a su mujer con su pueblo.

A pesar de que la lista de regalos de los pequeños era muy grande Ortega Cano nos dijo que este año habían sido modestos. El torero no nos quiso desvelar el regalo que tendría su mujer, aunque eso si dijo que era muy personal y que prefería reservárselo.

Por su parte, la cantante en un momento del recorrido nos dijo: "Estoy muy emocionada y muy contenta de estar este día junto a mi marido en mi tierra y viéndolo como Rey Baltasar. Los niños están disfrutando muchísimo pero una pena por la lluvia", que desmereció parte del recorrido de sus majestades los Reyes de Oriente.

Más sobre: