Ronaldo, Figo y Roberto Carlos, profesores por un día

Los jugadores del Real Madrid ofrecieron una exhibición en el palacio madrileño de Vistalegre, durante la cual jugaron con algunos niños

Ronaldo, Figo y Roberto Carlos hicieron las delicias de sus fans más pequeños durante una exhibición celebrada en el palacio madrileño de Vistalegre. Los tres judadores del Real Madrid, imagen de una conocida marca deportiva y componentes del grupo ‘Os Tornados’, patrocinado por esta misma marca, realizaron una exhibición de sus destrezas deportivas sobre el césped y ante la mirada atenta de un gran número de niños, invitados a la misma.

Un trío de lujo
Tras la exhibición de los tres ases del balón, los niños más afortunados tuvieron la suerte de disputar un partido de tres contra tres con sus ídolos. Figo, Roberto Carlos y Ronaldo, que mantienen una excelente relación de amistad -recordemos que los dos últimos juegan juntos también en la selección de su país natal, Brasil- se mostraron en todo momento cordiales y felices con sus fans más pequeños, que no dudaron en tratar de regatear algún balón a los tres profesionales del equipo merengue.

Más sobre: