Magdalena de Suecia renueva su título de mujer más atractiva

David Bisbal, elegido el hombre más atractivo de 2002

Desde que cumplió los dieciocho años Magdalena de Suecia deslumbró entre todas las princesas europeas. Rubia, con unos grandes ojos azules y sonrisa constante, la joven princesa se ha convertido en un referente a la hora de hablar de elegancia y belleza. Una belleza que ha vuelto a imponerse, un año más, en la gran votación final de la mujer más atractiva de 2002; Los internautas abonados de hola.com han querido, con sus votos, que la Princesa se convirtiese, por segundo año consecutivo y de manera indiscutible, en la más guapa del mundo.

Si en 2001 su naturalidad e innata belleza consiguieron desbancar a Nicole Kidman, esta edición ha podido con el atractivo y la elegancia de la joven española Elena Cué. La esposa de Alberto Cortina ha sido una de las novedades de esta final porque, a pesar de participar por vez primera, no ha pasado inadvertida y se ha alzado con un merecido segundo puesto.

Desde el inicio de la votación Magdalena de Suecia ocupó el primer puesto y, dada la diferencia de votos que mantenía con la siguiente, todo parecía indicar que iba a ser la ganadora. En cambio, Elena Cué no lo ha tenido tan sencillo, y Gisele Bündchen (sexta en la pasada edición) y Chenoa han estado hasta el último momento luchando por las primeras posiciones. Al final, la modelo ha sido la tercera y la cantante ha quedado en cuarto lugar.

Las cantantes The Corrs y algunas de las participantes del programa Operación Triunfo, como Nuria Fergó y Verónica, también han estado presentes en esta votación. Si la pasada edición las modelos coparon la final de la más atractiva, este año las bellezas del mundo de la música se han impuesto.

Más sobre: