Los internautas de hola.com eligen a David Bisbal el hombre más atractivo de 2002

Magdalena de Suecia, elegida la mujer más atractiva de 2002

Hasta hace un año nadie conocía a David Bisbal, pero en muy poco tiempo este joven almeriense ha sido capaz de iniciar su carrera como artista y de cautivar con su voz, sus ganas de vivir, su fuerza en el escenario y su envidiable físico a todo el mundo. Ha arrasado en el mercado español, ahora está triunfando en América y, lo más importante, ha conquistado el corazón de un amplio público. Prueba de ello es que los internautas abonados de hola.com le han elegido el hombre más atractivo del año 2002.

David Bisbal ha terminado su año de gloria con muchos éxitos profesionales y convirtiéndose en el más guapo del mundo, pero no lo ha tenido nada fácil y, hasta el último momento, George Clooney le ha estado ‘pisando los talones’. El actor norteamericano, que la pasada edición fue elegido el más atractivo, ha estado a punto de renovar su título, pero, al final, la mirada ingenua y la sonrisa traviesa del cantante español han conseguido imponerse sobre el rostro pícaro y seductor del actor.

Los príncipes, que no pasan inadvertidos y siguen encantando a todas las damas, también han estado presentes en esta votación. El príncipe de Asturias y Guillermo de Inglaterra han sido los dos miembros de la realeza presentes en la gran final del más atractivo y ambos han estado desde el principio en los primeros puestos. Al final, Felipe de Borbón ha quedado en tercer lugar, seguido del príncipe Guillermo.

Algunos famosos como Antonio Banderas y Enrique Iglesias, que la pasada edición estuvieron en la final, han vuelto este año a estar presentes y han quedado en un buen lugar; pero otros, como Pierce Brosnan, Russel Crowe y Alejandro Sanz, incondicionales en las listas de los más atractivos, han cedido su puesto a los jóvenes participantes del programa televisivo Operación Triunfo, que durante todo el año han ocupado un importante lugar en las votaciones. Y junto a ellos, también han estado dos artistas consagrados, Luis Miguel y Ricky Martin que, aunque no han ganado la votación, han puesto de manifiesto, una vez más, que el hombre latino sigue estando de moda.

Más sobre

Regístrate para comentar