José Ortega Cano celebró su 49º cumpleaños en la intimidad familiar

José Ortega Cano celebró el pasado día 23 de diciembre su cumpleaños en la intimidad familiar. El diestro cumplió 49 años y para festejarlo preparó una cena en su domicilio madrileño junto a su mujer, Rocío Jurado, sus hijos José y Gloria Camila, Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Como novedad, cabe destacar que este año a diferencia de otros no salieron a cenar al restaurante que el torero posee en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y no pudo asistir su madre a la celebración.

Ortega Cano aseguró que durante todo el día no había hecho nada especial: "Ha sido un día muy ajetreado y lo he pasado trabajando, incluso he tenido que viajar hasta Zaragoza". El diestro de Cartagena, que recibió muchos regalos, hizo especial mención a dos de ellos que le causaron gran emoción: "Uno de ellos son los dibujos que me han dedicado mis dos hijos y el otro es el que me ha hecho Rocío Jurado esta mañana".

La familia Jurado-Cano que han disfrutado de estas fiestas en Madrid quisieron comentar que la próxima noche de Reyes viajaran a Chipiona donde tienen una cita con todos los vecinos de la localidad ya que se disfrazarán de Reyes Magos.

Rocío Jurado ya ha regresado a los escenarios después de haber estado ingresada en el hospital a causa de una fuerte gripe agravada por un proceso alérgico. La popular tonadillera participó en el programa especial junto a Raphael, que se emitió en Nochebuena. Anteriormente ya participó en un concierto flamenco benéfico a favor de la mujer gitana.

Más sobre: