David Bustamante, 'víctima' de 'Inocente Inocente'

Los beneficios que se obtengan en la gala irán destinados en favor de la infancia

Mercedes Milá, Juan Imedio y Teté Delgado presentan la Gala Inocente, Inocente 2002 el 28 de diciembre. Este año David Bustamante y Lydia Lozano serán las 'víctimas' del programa, pues se les gastó una inocentada que será retransmitida ese mismo día.
Los presentadores contarán con la ayuda de Patricia Conde, Ivonne Reyes, Remedios Cervantes, Paz Padilla, Sole y Elena (Las Virtudes) y Bárbara Rey.

Este año, el programa benéfico tiene como objetivo recaudar fondos destinados a la infancia bajo el lema "La superación a través del deporte y la música".

Organizada por la Fundación Inocente, Inocente, la gala contará con las actuaciones musicales en directo de Loquillo, Amaral, Alex Ubago, BellePop (Pop Stars), Presuntos Implicados y Paul Carrack. David Civera y Manu Tenorio serán los protagonistas de las "Actuaciones en la calle".
Como en las pasadas ediciones, la VIII Gala Inocente emitirá las tradicionales bromas a famosos. David Bustamante y Lydia Lozano serán las víctimas. También recordaremos algunas de las inocentadas más famosas del programa, entre ellas las de Alejandro Sanz y Jesulín de Ubrique.

Las donaciones se podrán realizar a través del teléfono 902 30 30 52, así como a través de Internet en la web www.inocente.com. El dinero que se recaude irá destinado a los niños discapacitados.

Más sobre

Regístrate para comentar