El patio interior del Teatro Español acogió la experiencia de cinco personalidades de distintas generaciones, unidos todos ellos por el éxito como elemento en común.

Para Mercedes Lezcano, este ha sido un año difícil, en el que se ha planteado un enorme reto: intentar llevar a escena y dirigir las cuatro últimas obras de su marido, el prestigioso dramaturgo Adolfo Marsillach, fallecido el 21 de enero.
Marta Sánchez, por su parte, ha alcanzado la madurez en su carrera musical con su disco más personal, «Soy yo», del que por vez primera es compositora de la mayoría de los temas. Ya es disco de platino y triunfa más allá de nuestras fronteras.
A Manuel Alexandre, su paso por el Teatro Español le trajo buenos recuerdos. Este año, el veterano actor ha recibido el Premio Ercilla de Teatro al mejor actor de reparto y ha merecido también el Premio Fotogramas de Plata en reconocimiento a toda una carrera.
Sheila Herrero es invencible sobre una pista de patinaje. Este año la patinadora zaragozana ha visto reconocido un esfuerzo que la ha llevado a proclamarse durante ocho años consecutivos campeona del mundo de patinaje: el pasado 12 de julio recogió de manos del Rey don Juan Carlos el Premio Nacional del Deporte. Pocas semanas después ganaba la medalla de oro en 10.000 metros y de plata en 5.000 en los Mundiales celebrados en Ostende.
Con sesenta años de experiencia en el ramo, José Luis Ruiz Solaguren, propietario de los prestigiosos restaurantes José Luis, ha recibido varios honores distinciones que le acreditan como uno de los mejores en su oficio: el Premio Escalera del Éxito del Círculo Taurino Internacional, el de la Asociación Madrileña de Empresas, Restaurantes y Cafeterías (AMER)y el nombramiento como presidente de honor de la Federación Española de Hostelería.

Más sobre

Regístrate para comentar