El empresario Juan Abelló celebró su 61 cumpleaños

Alberto Cortina y su esposa, Elena Cué, y Fernando Fernández-Tapias y su mujer, Nuria González, se encontraban entre los invitados

El empresario Juan Abelló estuvo rodeado por un numeroso grupo de amigos el día de su 61 cumpleaños. La fiesta se celebró en el palacete madrileño de los señores de Hermosilla, que en los últimos años se ha convertido en punto de reunión de diversos matrimonios de la sociedad madrileña, que han celebrado en él aniversarios, fiestas y otros eventos de tipo familiar o social.

Entre los invitados se encontraban el también empresario y financiero Alberto Cortina y su esposa, Elena Cué, que la pasada semana ocupaba en ¡HOLA! el quinto lugar de la lista de las mujeres más elegantes (las cuatro primeras son Isabel Preysler, Rania de Jordania, Paloma Cuevas y Carolina de Mónaco) y que, una vez más, dejó constancia tanto de su elegancia como de su belleza; Miriam Lapique y su esposo, Alfonso Cortina; Cari Lapique con su marido, Carlos Goyanes; el naviero Fernando Fernández-Tapias con su mujer, Nuria González, y José María Amusátegui y su esposa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más