Isabel Preysler: 'Chábeli y mi nieto no vendrán en Navidad' (con vídeo)

Isabel Preysler no podrá pasar las Navidades con su nieto, tal y como tenía pensado en un principio, ya que los padres de Alejandro, Chábeli y Christian, han considerado que nueve horas de avión son demasiadas para el pequeño, que aún no ha cumplido un año de edad. "Es mucho para él -señaló Isabel-, aún es pronto para ese trayecto tan largo y para cambiarle el horario. Estábamos preocupados por eso y, ante la duda, es mejor esperar que tenga unos meses más".

Su primogénita y su único nieto no estarán en Madrid para celebrar las Fiestas, pero Isabel sí podrá compartir la cena de Nochebuena con sus dos hijos mayores, Julio y Enrique, además de sus otras hijas, Tamara y Ana. Así lo contó durante la inauguración en Madrid de una nueva tienda de Porcelanosa, firma de la que es imagen desde hace diecisiete años.

"Enrique vendrá solo"
Isabel, que estaba espectacular, con un conjunto dos piezas de encajes y brillos de Elena Benarroch, afirmó que su hijo Enrique vendrá solo a Madrid -sin la compañía de su gran amiga Anna Kournikova- y que su estancia será muy breve: "Llega el día 24 y se va el 26". También comentó que después de Reyes quizá viaje ella a Miami para ver a Chábeli, Christian y el pequeño Alejandro.

La madre de Isabel, su hermana y sobrinos también estarán en la celebración de Nochebuena en su casa de Puerta de Hierro, ocasión en la que la ex mujer de Julio Iglesias no se meterá en cocina. "Sería difícil guisar para tanta gente, ¡no voy a estar en la cocina todo el día!", dijo bromeando.

"Celebraré mi 15º aniversario tranquilamente, en casa"
En el trascurso de estas Fiestas, Isabel y su marido, Miguel Boyer, celebrarán un día muy especial para ambos, y es que el próximo 2 de enero cumplen quince años de matrimonio. Isabel señaló que, como suele hacer en todos sus aniversarios, este lo celebrará "tranquilamente, de una manera muy familiar, en casa", y dijo que desearía vivir "otros quince años tan buenos como estos".

Para concluir, Isabel Preysler comentó cuales eran sus deseos para el año que entra: "En estos momentos que vivimos ahora, lo que debemos pedir es paz, diálogo y respeto. Que haya paz."

Más sobre: