Las Navidades de Chábeli y Christian junto a su hijo Alejandro en Carolina del Norte

Hace apenas un año, el pasado 14 de enero, nació Alejandro Altaba Iglesias, el primogénito de Chábeli y Christian. Hoy, a punto de cumplir un año, celebra junto a sus padres su primera Navidad.

—¿Vais a pasar unos días de vuestras vacaciones en España?
—Pensábamos que sí, pero finalmente creemos que no vamos a ir. Quizá el vuelo de nueve horas sea demasiado largo para Alejandro, además de tener que adaptarse al cambio de horario. Haremos lo que sea más prudente.
—¿Cómo se encuentra tu hijo?
—Gracias a Dios, nuestro hijo, Alejandro, se encuentra sano y fuerte. Los médicos no dan crédito de lo bien que ha salido todo, están sorprendidos de cómo el niño ha evolucionado sin absolutamente ninguna complicación. Por eso queremos seguir teniendo mucho cuidado, todavía es un bebé.
—Entonces, ¿dais por descartada la idea de ir a España?
—Veremos un poco más adelante.

Los Altaba han elegido las montañas del hermoso Estado de Carolina del Norte para pasar sus vacaciones de invierno. Es uno de los lugares más pintorescos de Estados Unidos, hogar del primer palacio construido en el Nuevo Mundo por la familia Vanderbilt en el renombrado Biltmore State, y de los hermosos paisajes de las Blue Ridge Mountains. Estas montañas son muy famosas por su extraordinaria caza y los espectaculares paisajes. Uno de los sitios más emblemáticos de Carolina del Norte es Chimney Rock, un parque natural privado, donde se han rodado innumerables películas, entre ellas, «El último mohicano».

Más sobre

Regístrate para comentar