Milene, esposa de Ronaldo: 'Como buena brasileña quiero tener seis hijos'

Milene Domingues llegó a España hace apenas dos meses de la mano de su esposo, Ronaldo, el futbolista más galardonado de esta temporada, y no cabe duda de que en este tiempo se ha adaptado perfectamente a la vida en nuestro país. Milene Domingues fichaba semanas después de su llegada por el equipo de fútbol femenino del Rayo Vallecano aunque sólo juega con él partidos de exhibición y sigue vinculada con la Fiammamonza de Milán.

Su lado más solidario
Pero la bella joven, al igual que su marido, también dedica gran parte de su tiempo a las actividades benéficas. Estos días ejerció como madrina de la campaña de apradinamiento de niños de la fundación IUVE, una preocupación que comparte con su esposo. Como es sabido, Ronaldo está implicado en varios proyectos de la Organización Mundial de la Salud, ha viajado a Kosovo y África en su lucha contra la pobreza, y ayuda a niños brasileños que viven situaciones marginales.

Grandes triunfos de Ronaldo
Milene se refirió, asimismo, a los grandes triunfos que su marido ha conseguido esta temporada. Esta semana ambos acudían a la entrega del que ha sido el tercer Balón de Oro que ha recibido el jugador del Real Madrid en su trayectoria. Ese día llamaba la atención que a la gala acudiera también Ronald, el hijo de la pareja, que sólo tiene tres años. Milene aseguraba que el niño está acostumbrado a estar siempre entre personas adultas y cuando se le preguntó si le gustaría tener más hijos respondió: "Como buena brasileña quiero tener seis hijos".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más